viernes, 20 de enero de 2012

IKEADICCIÓN

Ikea es una de las empresas más prestigiosas e innovadoras del mundo y su éxito se estudia hasta en las escuelas de negocios. Hoy en día es raro encontrar un hogar sin muebles Ikea,  hasta mis padres, amantes de los muebles "de toda la vida",  han sucumbido a los encantos de la marca sueca. Por algo será. Yo me declaro incondicional de Ikea  por varias razones, porque ofrece preciosos diseños a bajo coste, porque me encantan sus laberínticas tiendas donde puedes encontrar de todo (peregrinar hasta Ikea es para mí como un día de fiesta) y, sobre todo, porque me atraen enormemente las casas que publicitan: casas refugio (repúblicas independientes), casas funcionales, actuales, familiares, llenas de niños y de vida... Mirad:


























3 comentarios:

Amor por la decoración dijo...

Que fotos más bonitas Tahly, yo también soy fan de ikea y creo que la gente que compra en esta tienda, suelen ser muy creativos y aún teniendo los muebles y objetos que están al alcance de muchos, consiguen crear verdaderos hogares muy personales.

Escríbeme a amorporladecoracion#gmail.com
y te cuento lo de los tiradores.
Besos.

Muebleando otra vez dijo...

Hola Tali! He llegado aquí por casualidad u ya me quedo a seguir tu blog! Me encanta Ikea y me lo paso bomba un día por allí.
Bss Cristina Huarte

leonora dijo...

Estoy de acuerdo en que en Ikea y con poco presupuesto puedes conseguir ambientes realmente personales y únicos, y de estilos completamente distintos.
No veo el momento de ir a hacer unas compritas que necesito...!

Por cierto, he elegido tu blog para el Liebster Blog Award ver aquí http://leo-decora.blogspot.com/2012/01/premio-liebster-blog.html

Espero que te guste.
Bss.