miércoles, 21 de diciembre de 2011

COCINAS CAMPESTRES

Hoy, mirando fotos de cocinas, me vino a la cabeza un pequeño sueño que mi hermana y yo tenemos: restaurar la casa de la abuela, donde pasamos los primeros años de nuestra vida. Y me imaginaba esa casa con una gran cocina de estilo campestre, con muebles de madera robusta, oscuros, blancos o decapados. Con una mesa de madera en el centro, para comer o preparar la comida. Una cocina "vivida" repleta de estantes abiertos que dejen a la vista  utensilios, cristal, vajillas y ollas.  Con flores frescas, cortinas de puntillas y estampados florales. Una cocina donde reunirnos en vacaciones para compartir bellos momentos y deliciosas comidas. Algo así como esto: 















2 comentarios:

Papersome dijo...

Tali, gracias por pasar por mi blog y dejar tus lindos comentarios.
Espero que el proyecto que tienes en mente junto con tu hermana, quede más encantador aún que estas fotos. Será un placer ver tu nueva cocina a través de tu blog.
Que pases un precioso y feliz fin de semana navideño, junto a tu familia y ese bebé bellísimo y adorable que tienes.
Un beso
Patricia

Anónimo dijo...

This text is priceless. When can I find out more?
My site : topografía